4 Pasos para crear nuevos contenidos

¿Tienes dificultades por escribir tus nuevos contenidos?

¿Sientes vacíos de ideas y te estresas porque no tienes tus posts preparados el día de la publicación?

Sigue estos 4 PASOS y sorpréndete de los resultados.

 

Hoy voy a enseñarte 4 PASOS para crear nuevos contenidos, 4 puntos que te ayudarán a tener el control total sobre tus nuevos contenidos.

 

 

 

Durante la fase menstrual analiza tu negocio de forma global y pregúntate: qué temas quieres enfrentar en este nuevo mes de trabajo, qué necesidades de tu audiencia quieres suplir gracias tus contenidos, qué acciones vas a pedirle que hagan (suscribirse al blog, participar en una conferencia gratuita, etc..) , a qué objetivos están enfocados los nuevos contenidos que vas a crear.

 

Durante la fase preovulatoria crea tu calendario editorial mensual apuntando: la fecha, el objetivo, el tema, las fuentes de informaciones,  las fotos y las palabras claves  de tus próximos posts.

 

Durante la fase ovulatoria escribe tus posts y/o graba tus vídeos posts basándote en las respuestas que has obtenido en la fase menstrual y en el calendario editorial que has creado en la fase preovulatoria y apoyándote en la fuerza de persuasión típica de esta fase ovulatoria.

 

Y por ultimo, durante la fase premenstrual apóyate en al creatividad típica de esta fase y crea las imágenes que van a acompañar tus posts.

 

Como ves, gracias a estas 4 claves, podrás tener tu blog siempre actualizado sin caer en vacíos de ideas y en prisas de ultimo minutos.

 

¿Quieres aprender a CREAR Estrategias de Negocio optimizadas en base a  tu Ciclicidad Femenina? 

 

     Clica AQUÍ y  suscríbete en el formulario ,

descarga el ebook “Potencia tu Productividad Femenina”

y accede al GRUPO EXCLUSIVO para suscriptoras

Comunidad Emprendedoras Cíclicas.

 

ATENTA: para activar tu suscripción tienes que abrir de “Lily Yuste” con objeto IMPORTANTE: Confirma tu interés y clicar en el botón AZUL que encuentras en ella. Así estoy segura de no mandarte SPAM y tú estás segura de no recibirlo.

 

Deja tus datos en el formulario y Transforma tu Productividad en Femenino.

ATENTA:Has recibido una email de confirmación, abre y CLICA EN EL BOTÓN para confirmar tu interés. Powered by ConvertKit