4 Pasos para CREAR un Lead Magnet GANADOR

 

¿Sabes que tener un excelente Lead Magnet  MULTIPLICA tus Suscritores?

 

Hoy te hablo del Lead Magnet, ese e-book, video, curso … que tus suscritores reciben de forma gratuita cuando te dejan su email en el formulario de suscripción de tu web. 

El Lead Magnet es esencial porque :

  • quieres dar las gracias a las personas que se suscriben a tu blog
  • quieres presentarle una pequeña parte de tu trabajo y dejarlas con ganas de saber más para que sigan en tu blog y compren tus productos o servicios

 

En el post de hoy  4 Pasos para CREAR un Lead Magnet GANADOR. 

 

Primer paso :  La idea – para que tu Lead Magnet te permita generar nuevos suscritores es primordial que a la hora de crearlo tengas claros tu nicho de mercado, tu cliente ideal y tu propuesta única de venta. El Lead Magnet perfecto será el que contenga pocas y buenas informaciones muy beneficiosas para tu audiencia, que resuelva el problemas más apremiante que tienen respeto a tu nicho de mercado. Busca la idea de tu Lead Magnet durante tu fase menstrual para poner en marcha toda tu sabiduría y intuición.

Segundo paso : La planificación – Crear un Lead Magnet no es escribir un e-book y ya está. Hay varios elementos de tu blog y de tu autorespondedor que tienes que cambiar, crear nueva gráfica, escribir posts relacionados, hacer el lanzamiento a través de tu boletín y de tu redes sociales, son muchas muchas las tareas que tienes que hacer por esto es esencial que tengas una buena planificación, que sepas exactamente en que día tienes que hacer cada tarea, esto te permitirá trabajar de forma más desahogada y no olvidarte de nada. Aprovecha la fase preovulatoria y su habilidad planificadora innata para crear tu calendario de tareas.

Tercer paso : Los textos – Un buen Lead Magnet es aquel que invita, que persuade a tu audiencia a querer saber más sobre tu trabajo. El texto del Lead Magnet tiene que tener un equilibrio muy sutil, gracias a él solucionas los problemas de tu audiencia, es decir, cuando las personas lo leen tienen que quedarse contentas, tienen que percibirte como la profesional que eres, sin embargo no puedes dar toda la información, lo que tiene que pensar tu audiencia es – si el regalo es tan bueno, los productos o servicios que ofrece tienen que ser excelentes- Usa la comunicabilidad de la fase ovulatoria para dedicarte a los textos de tu Lead Magnet, comprobarás que durante esta semana escribes los textos más persuasivos. Y no olvides un título llamativo.

Cuarto paso : La gráfica – Los carteles de publicidad de tu Lead Magnet son lo primero que va a ver tu audiencia, la gráfica tiene que llenarle el ojo para elegir entrar a ver y sucribirse, la primera impresión, la impresión visual es la más importante. Crea carteles para tu Lead Magnet con los colores corporativos de tu web y con pocas y simples palabras que inviten a tu audiencia a querer saber más. Si el Lead Magnet es un e-book, puedes crear la portada con el programa Myecovermaker que es sencillo y barato. Dedícate a la gráfica durante la fase premenstrual y activa tu creatividad típica de esta fase para crear carteles de publicidad que lleven a tus suscritores a querer saber más.

Como ves, una estrategia de 4 simples pasos en los que tienes que trabajar en diferentes momentos para obtener los mejores resultados y multiplicar tus suscritores gracias a un Lead Magnet  GANADOR .

 

¿Vas a aplicar esta Estrategia para crear tu Lead Magnet? 

 
 

¿Quieres saber cómo APROVECHAR A TU FAVOR tus Cambios Físicos y Emocionales Mensuales? 

 
 

     Clica AQUÍ y  suscríbete en el formulario ,

descarga el ebook “Potencia tu Productividad Femenina”

y accede al GRUPO EXCLUSIVO para suscriptoras

Comunidad Emprendedoras Cíclicas.

 

ATENTA: para activar tu suscripción tienes que abrir de “Lily Yuste” con objeto IMPORTANTE: Confirma tu interés y clicar en el botón AZUL que encuentras en ella. Así estoy segura de no mandarte SPAM y tú estás segura de no recibirlo.