4 Tips para confirmar tu COMPROMISO con tu Negocio

¿Estás comprometida 100% con tu trabajo?

Hoy 4 tips para confirmar tu COMPROMISO.

 

Hoy hablamos de tu propio compromiso … porque si tú no estás comprometida con lo que haces…

¿cómo piensas que lo van a estar tus clientes?

 

En este post te entrego 4 tips para confirmar tu COMPROMISO con tu Negocio. 

 

 

 

1  – la transformación que generas en ti misma: ¿tienes claras tus metas? ¿dónde quieres verte de aquí a 5 años?, ¿cómo se va a transformar tu vida gracias a tu trabajo? si no es así, céntrate en tus metas escribiendo el diario de un día tipo de dentro de 5 años, con quién vives, dónde, a qué hora te levantas, cuánto tiempo trabajas, a qué dedicas tu tiempo libre … este simple ejercicio te permitirá tener clara tu meta, tener clara la transformación que quieres generar en ti misma. El momento optimo para hacer este ejercicio es durante tu fase menstrual, la semana en que cuentas con una mejor visión global de tu vida.

 

2  – la inversión en tiempo : sé honesta contigo misma, ¿cuánto tiempo real puedes dedicar a tu trabajo on-line? no importa que sea 1 hora o 8 horas diarias, lo importante es que el compromiso en tema de tiempo sea constante, durante una semana apunta el tiempo que pasas trabajando, no en las redes sociales, no navegando en la web sino trabajando de forma activa en tu blog, creando nuevos contenidos, redactando tus boletines, trabajando en nuevos productos … apunta las horas reales en que trabajas y en base a este recuento organiza tus semanas futuras. Para que este ejercicio sea efectivo al 100%, prueba a hacerlo durante la semana de tu fase preovulatoria cuando tu habilidad planificador está activada.

 

3  – la transformación que generas en los demás : ¿tienes claros los beneficios que tus productos o servicios aportan a tus clientes? ¿tienes clara la transformación que generas en tus clientes? ponte en los zapatos de tu audiencia y escribe los 30 beneficios de tu trabajo, parece un ejercicio muy largo pero te digo por experiencia que una vez que empiezas no paras ejeje 😀 . Obtendrás los mejores resultados con este ejercicio si lo haces durante tu fase ovulatoria, la semana en que eres más empática y en la que te es más fácil ponerte en los zapatos de tu audiencia.

 

4  – la inversion en dinero  : como bien sabes, si no hay inversión no hay negocio, no hay ningun tipo de negocio … pero no se trata de invertir por invertir, de tirar tu dinero en formaciones que no te reportan beneficios económicos, sino de planificar muy bien tus gastos para minimizarlos y hacerlos  más efectivos. Te propongo de hacer una lista de todos los gastos que tienes en tu trabajo on-line : hosting, dominio, autorespondedor, plataforma de programación de publicaciones en las redes sociales, publicidad, formaciones … y de individuar los gastos que tienen un retorno económico concreto. Preguntate si puedes invertir más en lo que te funciona y si puedes dejar de invertir en lo que no te da resultados. El mejor momento para hacer este ejercicio es durante tu fase premenstrual, cuando activa tu habilidad minimizadora y te es más fácil dejar a un lado las inversiones que no te dan resultados.

 

Como ves, 4 simples tips para trabajar tanto a nivel interno como a nivel externo para confirmar tu compromiso, recuerda que la PRIMERA que tiene que estar comprometida con tu trabajo eres TÚ.

 

¿Vas a aplicar esta Estrategia  a tu Negocio para CONFIRMAR TU COMPROMISO? 

 

¿Quieres saber cómo tus Ciclos Femeninos pueden ayudarte a MEJORAR tu Trabajo? 

 
 

     Clica AQUÍ y  suscríbete en el formulario ,

descarga el ebook “Potencia tu Productividad Femenina”

y accede al GRUPO EXCLUSIVO para suscriptoras

Comunidad Emprendedoras Cíclicas.

 

ATENTA: para activar tu suscripción tienes que abrir de “Lily Yuste” con objeto IMPORTANTE: Confirma tu interés y clicar en el botón AZUL que encuentras en ella. Así estoy segura de no mandarte SPAM y tú estás segura de no recibirlo.