4 Verdades sobre e-mail Marketing que NECESITAS saber para MEJORAR tus Resultados

¿Estás sacandole todo el jugo posible a tu lista de suscriptores?

En el post de hoy  4 verdades sobre e-mail marketing que necesitas saber para MEJORAR tus Resultados. 

 

 

  • UNA META CLARA :   ¿qué quieres conseguir mandando tu boletín? ¿Qué lean un post? ¿Qué se suscriban a un taller o curso gratuito? ¿Qué te pidan una sesión privada? ¿Qué se apunten a un programa de pago? A la hora de escribir tu boletín tienes que tener muy muy claro que quieres que hagan tus suscriptores para añadir en el texto una llamada a la acción, he dicho una porque lo ideal es que cada boletín tenga una sola llamada a la acción para captar la atención de tus clientes al 100% . Piensa en la meta que quieres conseguir gracias a tu boletín durante la fase menstrual, el momento en que ves más clara la estrategia general que usas en tu negocio

 

  • UNA BUENA ORGANIZACIÓN EN LA REDACCIÓN DEL BOLETÍN :  organiza tus boletines en párrafos cortos para que sea fácil leerlos, con negritas y títulos que llamen la atención, con fotos no demasiados grandes para que las personas que lo leen no tengan que hacer mucho scroll, si quieres poner más información puedes añadir una barra lateral para que el boletín no resulte tan largo de leer. Y recuerda de poner siempre una llamada a la acción. Trabaja en la organización de tus boletines durante la fase preovulatoria cuando estás más concentrada para evitar olvidarte de todos los elementos que quieres usar.

 

  • UN ASUNTO QUE LLAME LA ATENCIÓN :  no cometas el gran error de poner como asunto de tu e-mail boletín semanal o actualizaciones … el asunto es lo único que tu audiencia ve si no abre tu boletín así que tienes que llamarles la atención para que lo abra, tiene que ser claro (evita los términos técnicos),  breve (para caber en el espacio del asunto) contener un solo verbo (preferiblemente de acción) contener una pregunta que contestarás en la e-mail, y incluso un poco agresivo para que los suscriptores se sientan empujado a leer más. Trabaja en los asuntos de tus boletines durante la fase ovulatoria, cuando pones en marcha tu comunicabilidad y te es más fácil persuadir y convencer.

 

  • MENOS ES MÁS : no te extienda demasiado en tu boletín, como puedes comprobar en tu misma bandeja de entrada, cada día recibes 5, 10, 15 boletines de diferentes webs y no te da tiempo a leerlos todos si se extienden demasiado, mejor pocas y buenas informaciones para que tu audiencia te recuerde como la que no le hace perder el tiempo. El mejor momento para minimizar tus boletines es durante tu fase premenstrual, usa esta semana para centrarte en esta tarea.

 

Como ves, 4 verdades esenciales para que tus boletines se lean y se aprecien.

 

¿Vas a aplicar esta estrategia para MEJORAR los Resultados de tus boletines? 

¿Quieres saber cómo APROVECHAR A TU FAVOR tus Cambios Físicos y Emocionales Mensuales? 

 
 

     Clica AQUÍ y  suscríbete en el formulario ,

descarga el ebook “Potencia tu Productividad Femenina”

y accede al GRUPO EXCLUSIVO para suscriptoras

Comunidad Emprendedoras Cíclicas.

 

ATENTA: para activar tu suscripción tienes que abrir de “Lily Yuste” con objeto IMPORTANTE: Confirma tu interés y clicar en el botón AZUL que encuentras en ella. Así estoy segura de no mandarte SPAM y tú estás segura de no recibirlo.