6 herramientas gratuitas para tu negocio on-line

Si tienes un negocio on-line y quieres obtener excelente resultados sin inversiones, hoy te presento las 6 herramientas gratuitas para tu Negocio on-line que tienes que conocer y usar.

 

 

 

En primer lugar durante la fase menstrual usa la introspección típica de esta fase y empieza a conocerte mejor y organizárte según tus habilidades femeninas, empieza tu rueda lunar que te permitirá identificar tus 4 fases mensuales, reconocer en ti misma las habilidades de cada una de ellas y aplicarlas a tu trabajo.

 

En la fase preovulatoria activa la habilidad planificadora típica de esta fase y empieza a usar hootsuite , una plataforma que te permitirá gestionar tus cuentas en las redes sociales y programar publicaciones a diario para llegar a tu audiencia, la cuenta  gratuita de hootsuite te permite gestionar 3 redes sociales,  por ejemplo tu página de facebook, twitter y linkedin.

 

En la fase ovulatoria apoyate en la comunicabilidad para grabar videos con mensajes acertados para tu audiencia, para grabarlos puedes usar Youtube o Windows Movie Maker, ambos programas gratuitos y que te permiten editar los videos para obtener una optima presentación visual.

 

Y en fin en la fase premenstrual usa tu creatividad para crear la gráfica de tu proyecto, puedes usar Picmonkey o Canva ambos programas gratuitos y con excelentes funciones.

 

Como ves, 6 programas  gratuitos que te permitirán organizárte mejor, aprovechar tus propias  habilidades femeninas y llegar al corazón de tu audiencia.

 

¿Quieres saber cómo Organizar tu Trabajo on-line en base a tus Cambios Físicos y Emocionales Mensuales? 

 
 

     Clica AQUÍ y  suscríbete en el formulario ,

descarga el ebook “Potencia tu Productividad Femenina”

y accede al GRUPO EXCLUSIVO para suscriptoras

Comunidad Emprendedoras Cíclicas.

 

ATENTA: para activar tu suscripción tienes que abrir de “Lily Yuste” con objeto IMPORTANTE: Confirma tu interés y clicar en el botón AZUL que encuentras en ella. Así estoy segura de no mandarte SPAM y tú estás segura de no recibirlo.