Crea tu blog en sólo UN MES

¿Quieres CREAR tu Blog en SOLO UN MES?

Sigue esta estrategia y … sorpréndete con los Resultados.

 

 

 

En primer lugar durante la fase menstrual, tienes que hacer el trabajo interno, el trabajo previo a empezar con tu blog, es decir, Definir tu Negocio eligiendo Nicho de Mercado y Cliente Ideal y estableciendo tus Metas a largo, medio y corto plazo.

 

En segundo lugar, durante la fase preovulatoria y apoyándote en tu concentración y planificación típicas de esta fase, crearás tu blog profesional con las mejores plataformas : contractarás Dominio y Hosting , crearás tu blog con WordPress y instalarás tu autorespondedor.

 

Como tercer paso, durante la semana de la fase ovulatoria y sirviendote de la empatía típica de esta fase, escribirás los mejores textos para tu web : redactarás las páginas fijas de tu blog, los primeros posts y regalo de Bienvenida a tu web.

 

Y por fin, durante la fase premenstrual, usarás tu creatividad innata y diseñarás la gráfica de tu proyecto on-line : eligirás los colores corporativos , crearás tu logo y editarás y publicarás tus imágenes.

 

¿Visto que fácil?

¿Visto cómo, si te organizas bien y te apoyas en tus Habilidades Femeninas, puedes tener tu blog listo en SÓLO UN MES?

 

¿Quieres experimentar la INMENSA TRANSFORMACIÓN Vital que te dará un Trabajo on-line?

 

Puedes ayudarte a hacer tu SUEÑO REALIDAD de mi mano y apoyándote en tus propias Habilidades Femeninas con una SIMPLE Sesión Privada de UNA HORA … sí, una SOLA HORA para hacer el Mapa de las Acciones que tendrás seguir PASO a PASO para tener tu blog montado en SOLO un MES. Pide una sesión de exploración gratuita AQUÍ para saber más.