¿Empiezo con un blog o con una página de Facebook?

A la hora de empezar un negocio en la web podemos tener la duda de CÓMO empezar.

Más de una futura infoemprendedora y/o vendedora de productos físicos me pregunta – ¿Empiezo con un blog o con una página de Facebook?-

 

 

Las diferencias entre trabajar desde un blog o desde una red social son inmensas.

 

A nivel de propiedad:

 

Un blog es de tu propiedad es decir, tú controlas la renovación de la hosting, tú te encargas de solucionar problemas técnicos, tú eres la DUEÑO/A.

Un perfil o página en Facebook es público : está sujeto a cambios de políticas que no puedes controlar, el mismo Facebook  puede censurar algunas publicaciones, etc…

 

A nivel de accesibilidad de las informaciones:

 

Un blog es fijo: todo lo que escribes (posts o páginas) se quedan en la web con un enlace que puedes volver a ver y compartir las veces que quieres, es decir, tú controlas y tienes las herramientas para llegar a todo tu público.

Un perfil o página en Facebook es variable: debido a la gran cantidad de publicaciones, estas se pierden, bajan en el muro de tus potenciales clientes y desaparecen en pocos días, tampoco puedes controlar si las publicaciones llegan a tu publico o no. 

 

Mi consejo es que montes tu propio blog y luego uses Facebook, así como las otras redes sociales, para interactuár con tu publico y afianzar la audiencia del blog. 

 

Deja tus datos en el formulario y Transforma tu Productividad en Femenino.

ATENTA:Has recibido una email de confirmación, abre y CLICA EN EL BOTÓN para confirmar tu interés. Powered by ConvertKit