Crea Tu Estrategia en las Redes Sociales OPTIMIZANDO Tus Habilidades Femeninas

 

Si quieres obtener ÓPTIMOS  Resultados en tus Redes Sociales dando cada momento lo MEJOR de TI MISMA, sigue la estrategia Optimizada según tus Habilidades Femeninas que te propongo en este post.

Como sabes, en las redes sociales hay que estar pero podemos estar de una forma organizada y ejecutando las varias tareas en base a nuestra Habilidades Femeninas para obtener los Mejores Resultados en cada una de ellas.

Sigue esta estrategia y verás que no sólo trabajarás menos y te será más fácil hacer cada tarea, sino que aumentarán tus seguidores porque estarás dando lo mejor de ti misma en cada momento.

 

 

En primer lugar en la fase menstrual reflexiona sobre lo que vas a compartir en tus redes sociales, que contenido vas a compartir, posts, página de sobre mí, testimonios, página de suscripción etc … a quién va dirigido y qué finalidad tienes: tener más suscritores, promocionar un evento gratuito, vender un productos, et…

En la fase preovulatoria planifica cuántas publicaciones vas a hacer al día y a qué hora, mi consejo es 3 tuyas + 2 de otros al día siguiendo los horarios de máxima visibilidad (controla las estadísticas), no tengas miedo de agobiar porque las redes sociales son muy amplias, tu audiencia no está viendo constantemente tus publicaciones

En la fase ovulatoria  es el mejor momento para escribir los textos de tus publicaciones, la mejor fase encontrar las palabras adecuadas para convencer a las personas que ven tu publicación a abrirla para leerla, a suscribirse, en fin, a hacer la acción que tu le requieres.

En la fase premenstrual es el mejor momento para crear, carteles, que pueden ser de productos, de regalos, de eventos, imágenes con frases motivadores, gift, todas las imágenes que vas a compartir en tus redes sociales, este es el momento del mes en que estás más creativa así que aprovéchalo.

 

Sé que podrá parecerte muy largo dedicar un mes entero a crear tu estrategia en las redes sociales pero voy a decirte que a largo plazo va a ser todo lo contrario porque sabrás exactamente que tarea ejecutar cada semana para optimizar tus resultados.

Si quieres que te ayude a crear tu propia estrategia para las redes sociales, te invito a una sesión privada gratuita conmigo que puedes concertar  AQUÍ donde podré analizar  personalmente tu caso y darte unos consejos acertados y personalizados.

 

Me encantará saber qué te ha parecido esta estrategia, si la has usado y qué resultados te ha dado.

 

¿Quieres saber más ?

¿Quieres aprender cómo tus Ciclos Mensuales Femeninos te ayudan a Organizar tu Trabajo?

 
 

     Clica AQUÍ y  suscríbete en el formulario ,

descarga el ebook “Potencia tu Productividad Femenina”

y accede al GRUPO EXCLUSIVO para suscriptoras

Comunidad Emprendedoras Cíclicas.

 

ATENTA: para activar tu suscripción tienes que abrir de “Lily Yuste” con objeto IMPORTANTE: Confirma tu interés y clicar en el botón AZUL que encuentras en ella. Así estoy segura de no mandarte SPAM y tú estás segura de no recibirlo.