Ganar Visibilidad SIN Invertir en Publicidad

 

La red es INMENSA … y encontrar una página en particular es cómo buscar una aguja en un pajar.

Por tanto, una vez que tienes tu proyecto on-line creado en todos sus aspectos, tanto técnicos como:

– redacción de la página web o blog para que tu audiencia sepa sobre que temas puedes ayudarla

– implementación de autorespondedor para la obtener tu lista de posibles clientes

– optimización de SEO para que los buscadores te encuentren

tanto de monetización como :

– invitación a sesiones exploratorias gratuita para que conocer personalmente tus posibles clientes

– creación de productos automatizados ( e-books, cursos por entrega…) o periódicos (programas, formaciones …) que te permiten tener tus ingresos fijos mensuales,

 

El RETO REAL es GANAR VISIBILIDAD.

 

Especialmente si empiezas con tu negocio on-line … NO es fácil para ti obtener visibilidad, y por otro lado, justamente porque  acabas de empezar, no puedes invertir.

 

La buena noticia es que el problema de Ganar Visibilidad SIN Invertir en Publicidad  tiene varias y diferentes soluciones.

 

Hoy quiero darte las soluciones al problema de Ganar Visibilidad SIN Invertir en Publicidad  desde mi punto de vista y según mi experiencia .

En mi experiencia trabajando on-line estos 5 años he podido comprobar que para Ganar Visibilidad SIN Invertir en Publicidad es esencial trabajar desde la empatía y la comunicatividad, habilidades que se manifiestan al 100% en nosotras durante la fase ovulatoria,  la fase que Miranda Gray define como Expresiva, para explorar  3 campos principales y aplicar diferentes estrategias que nos permiten captar nuestra audiencia ideal sin gastar en publicidad.

 

Foto : Nissigroup

A continuación te presento  3 campos y algunas estrategias que yo misma he aplicado a mi negocio  obteniendo las

mejores conversiones trabajo->resultados

en cuanto a visibilidad.

 

– Grupos de Facebook:

 

Facebook es con creces la red social más popular prácticamente en todo el mundo y es ideal para fidelizar clientes a través de grupos. 

Para Ganar Visibilidad SIN Invertir en Publicidad a través de los grupos de Facebook PUEDES:

 

participar en grupos de otras personas con ética y profesionalidad, es decir,  SIN vender descaradamente sino simplemente haciéndote conocer y contestando preguntas de la forma más completa y amable, cuidando MUCHO de no prevaricar las administradoras

 

   – crear tu grupo de Facebook público donde  TÚ eres la administradora, cuidar a las personas que entran con tu buen hacer y con regalos: e-books, conferencias, descuentos … (muy buena conversión visibilidad -> ganancias) 

 

– Colaboraciones : 

 

Las colaboraciones son esenciales para dar a conocer tu proyecto on-line y en la fase ovulatoria es cuando mejor puedes trabajar desde la cooperatividad en lugar que desde la competitividad.

Es el momento ideal para :

 

  – contactar con personas que trabajan en tu mismo nicho para crear proyectos  juntas

 

  – entrar en un grupo de emprendedoras donde puedes conocer más en profundidad otras empresarias on-line como tú para compartir dudas,  likes y retroalimentación

 

– Apoyo : 

 

Claramente el apoyo de alguien que ha estado donde estás tú y ahora está donde tu quieres estar es imprescindible para conocer estrategias de visibilidad por tanto empieza a

 

  – Trabajar con un Coach de Negocios que te ayude a eliminar tus bloqueos internos y a descubrir tu verdadero valor profesional  y te empuje compartiendo tu trabajo con sus contactos. Si quieres probar esta solución y quieres que YO sea tu Coach, entra AQUÍ.

 

Como ves, puedes Ganar Visibilidad SIN Invertir en Publicidad trabajando en estos 3 diferentes campos y aprovechando tu mejor momento, tu fase ovulatoria, para contar con toda tu empatía y comunicatividad.

 

¿Quieres aprender a aprovechar tus Cambios Físicos y Emocionales para MEJORAR tu Negocio? 

 
 

     Clica AQUÍ y  suscríbete en el formulario ,

descarga el ebook “Potencia tu Productividad Femenina”

y accede al GRUPO EXCLUSIVO para suscriptoras

Comunidad Emprendedoras Cíclicas.

 

ATENTA: para activar tu suscripción tienes que abrir de “Lily Yuste” con objeto IMPORTANTE: Confirma tu interés y clicar en el botón AZUL que encuentras en ella. Así estoy segura de no mandarte SPAM y tú estás segura de no recibirlo.