Mantener tu blog NUNCA ha sido TAN FÁCIL

Si piensas que mantener un blog es fácil … es que NUNCA has tenido uno 🙂

Mantener un blog requiere un COMPROMISO CONSTANTE para añadir SIEMPRE contenido NUEVO y INTERESANTE para tu audiencia.

Manteniendo un blog cumples 2 funciones principales :

  • llamas nuevas visitas 
  • fidelizas los seguidores 

 

Tanto las personas que entran por primera vez en tu blog como las personas que son habituales tienen que encontrar CONSTANTEMENTE nuevas informaciones que pueden ayudarlas a solucionar su problema.

 

Hoy quiero enseñarte UNA ESTRATEGIA ALTAMENTE EFECTIVA y OPTIMIZADA según tus Habilidades Femeninas para mantener tu blog SIN vacíos de ideas NI nervios de último minuto. 

 

Usa esta estrategia y descubrirás que Mantener tu blog NUNCA ha sido TAN FÁCIL. 

 

 

Mantener tu blog NUNCA ha sido TAN FÁCIL si te organizas y usas CADA SEMANA las Habilidades Femeninas típicas para crear tu contenido. 

 

Durante la semana de la menstruación – aprovecha la intuición y la sabiduría de esta fase para establecer qué temas va a tratar tu bloque de contenido. Elige 2-3 temas principales de los que hablarás en tu blog en días determinados para facilitar la organización tuya y de tu audiencia. Piensa atentamente en QUÉ QUIERE tu potencial cliente de TI y elige los temas que vas a tratar.

 

Durante la semana de la preovulación – aprovecha la actividad interna y externa y la facilidad para planificar de esta fase para redactar tu Calendario Editorial.  Para ayudarte, te REGALO la plantilla que uso y que comparto con mis clientas, descarga gratuitamente AQUÍ.

Imprime y establece:

  • Fecha de publicación (te aconsejo 1, como mucho 2, posts la semana)
  • Objetivo  (más suscritores? más clientes de un producto determinado?)
  • Tema (te aconsejo enfrentar no más de 2-3 temas principales)
  • Fuentes (cita las fuentes de tu información)
  • Media (qué tipo foto o video van a acompañar tu post)
  • Palabra clave (cuál es la o las palabras claves que definen tu post para mejorar tu  Search Engine Ranking o Ranking en Buscadores)
  • Título (elige títulos llamativos y que definan en pocas palabras en tema del post)

 

Durante la semana de la ovulación – apóyate en tu Habilidad Comunicativa típica de esta fase y usa esta semana para escribir los textos de tus posts. Te será muy fácil escribir textos amenos que guían, persuaden y influyen en tu audiencia.

 

Durante la semana de la premenstruación – usa la Creatividad de esta fase para crear las  imágenes que acompañan tus posts, recuerda que un post acompañado de una imagen llamativa tiene muchísimas visitas de un post sin imagen. Para crear tus imágenes de forma sencilla y profesional, te aconsejo el programa Canva para crear el contenido gráfico de tu web.

 

Como ves, aprovechando las Habilidades Femeninas características de cada fase puedes mantener tu blog de forma sencilla y dando SIEMPRE lo mejor de ti misma en CADA TAREA. 

 

¿Te animas a probar esta estrategia para mantener tu blog? 

 

Más sobre Mantener tu Blog : 

CREA tu PROPIA Organización para Mantener tu blog

La Estrategia para Mantener tu Blog Actualizado

¿Quieres saber como tu Feminidad te ayuda a organizar eficazmente tu Trabajo?

 
 

     Clica AQUÍ y  suscríbete en el formulario ,

descarga el ebook “Potencia tu Productividad Femenina”

y accede al GRUPO EXCLUSIVO para suscriptoras

Comunidad Emprendedoras Cíclicas.

 

ATENTA: para activar tu suscripción tienes que abrir de “Lily Yuste” con objeto IMPORTANTE: Confirma tu interés y clicar en el botón AZUL que encuentras en ella. Así estoy segura de no mandarte SPAM y tú estás segura de no recibirlo.