5 trucos para mimar a tu audiencia

Hoy te hablo de la importancia de mimar a tu audiencia para se quede en tu blog, para que siga leyendo tus noticias y … acabe comprando tus productos.

Es MUY MUY raro que un cliente entre el primer día a tu blog y ya compre algo, una de mis mentoras, Bettina Langerfeldt, me enseño que el número 7 es la clave … 7 veces un posible cliente tiene que ver tu oferta para decidirse a comprar … y a veces más que 7 😉

 

Entonces es ESENCIAL mimar a tu audiencia para que siga tu blog, para que se haga tu seguidor asiduo, te conozca, te aprecie …

En este post 5 trucos para mimar a tu audiencia

 

 

instala un autorespondedor : primera y más importante herramienta de tu trabajo on-line, puedes leer más sobre autorespondedor AQUÍ . Gracias a un autorespondedor podrás poner en la barra lateral de tu blog, en la página de entrada y/o al final de cada post un formulario de suscripción a tu blog donde tu audiencia pondrá sus datos para seguir recibiendo tus noticias. Te ha pasado de descubrir un blog precioso … y luego no volver a encontrarlo? Esto no va a pasar con tu blog si tienes un autorespondedor

crea un regalo de suscripción: que mejor forma de quedar bien con alguien que haciéndole un regalo! Crea un regalo para las personas que se suscriban a tu blog y cargalo en tu autorespondedor para que los suscriptores lo reciban en el momento de suscribirse. Quedarás bien con ellos y … te apreciarán desde el primer día.

manda boletines periódicos : gracias al autorespondedor puedes mandar boletines periódicos a tu audiencia de forma fácil y rápida para quedar en contacto con ellos … y que no te olviden.

escribe contenido valioso: si los consejos de tu blog AYUDAN realmente, las personas que te siguen no te dejarán sino que seguirán esperando tus noticias con ganas de leer más. El contenido es el REY de la web.

haz descuento exclusivos sobre tus productos : periódicamente, pero no demasiado ;), haz descuentos sobre tus productos exclusivos  para tus suscriptores … la suscripciones y las ventas aumentarán de forma exponencial.

 

Aplica estos 5 trucos y tu audiencia no te abandonará … crecerán las visitas, los like, los suscriptores  y … las ventas. 

 

Deja tus datos en el formulario y Transforma tu Productividad en Femenino.

ATENTA:Has recibido una email de confirmación, abre y CLICA EN EL BOTÓN para confirmar tu interés. Powered by ConvertKit