4 tips para obtener más visitas

 

¿Has tardado meses de esfuerzo para tener tu blog montado y ahora nadie lo visita?

¿Conoces esta situación?

En este post 4 tips para obtener más visitas.

 

¿Estás cansada de mantener un blog que nadie visita?

¿ Quieres unas ideas para obtener más visitas sin tener que escribir posts y posts?

Pon en práctica los consejos de hoy y sorpréndete con los resultados. 

 

 

Durante la fase menstrual apoyáte en la capacidad de analisis interna y analiza tu nicho de mercado y individua tu propuesta unica de venta, que es lo que hace diferente de todos los demás blogs de tu nicho , cuando tengas claro qué es lo que te hace diferente, busca palabras que transmitan a tu audiencia estas diferencias y sus beneficios.

 

Durante la fase preovulatoria aprovecha la menor necesidad de descanso para revisar tus posts antiguos y mejorar su SEO, qué palabras claves has usado en el posts? La has puesto en el primer parrafo y/o en negrita o como título? Puedes añadir más palabras claves usando sinónimos? Mejora tu SEO y dejate querer por los buscadores para obtener más visitas.

 

Durante la fase ovulatoria apoyate en la empatía tipica de esta fase para unirte a grupos de facebook donde conocer más emprendedoras como tú y compartir tu proyecto, recuerda de devolver los likes y de compartir en tu muro los proyectos de las demás si quieres que las demás compartan el tuyo, se trata de dar para recibir.

 

Y en fin durante la fase premenstrual usa tu creatividad y prepara carteles con fotos bonitas, frases inspiradoras y por supuesto el enlace a tu blog, comparte en tus redes sociales, las fotos son los elementos que se hacen más virales.

Como ves, 4 tips altamente efectivos que harán subir tus visitas de forma exponencial, ¿vas a probarlos?

 

Como ves, puedes MEJORAR los Resultados de tu Negocio apoyándote en las Habilidades Femeninas de cada una de tus fases cíclicas mensuales.

 
 

     Clica AQUÍ y  suscríbete en el formulario ,

descarga el ebook “Potencia tu Productividad Femenina”

y accede al GRUPO EXCLUSIVO para suscriptoras

Comunidad Emprendedoras Cíclicas.

 

ATENTA: para activar tu suscripción tienes que abrir de “Lily Yuste” con objeto IMPORTANTE: Confirma tu interés y clicar en el botón AZUL que encuentras en ella. Así estoy segura de no mandarte SPAM y tú estás segura de no recibirlo.