¿Problemas de Organización? SÉ como te sientes

 

Cuando descubrí la posibilidad de trabajar en la web compartiendo mis conocimientos y experiencia con otras Mujeres, sabía exactamente qué quería transmitir pero no sabía CÓMO hacerlo.
Crear mi blog, mi lista de suscriptores, mis cuentas en las redes sociales, escribir mis primeros posts … para mí fue un RETO, más que por la parte práctica en sí, que me exigió una larga curva de aprendizaje, por ORGANIZARME para hacer todas estas tareas siendo además madre soltera y ama de casa.
Ya trabajaba on-line haciendo traducciones pero el trabajar por cuenta ajena me ponía unos plazos de entrega que, aunque a veces me costaba cumplir, me ayudaban a organizarme.

Sin embargo, con mi web, en un trabajo por mi cuenta que exige hacer varias tareas tanto técnicas como teóricas, el problema de la organización se multiplicó y honestamente después de los primeros meses pensé que los trabajos on-line NO eran para MÍ.
Así que empecé a buscar formas de organizar mi trabajo que me ayudaran a cumplir todas las metas que yo misma me imponía.

Probé con agendas, kanban, planificadores mensuales, imprimibles… y si bien los primeros días me entusiasmaba y pensaba de haber solucionado mi problema de organización, al mes, como mucho 2 meses, me volvía a perder y abandonaba el método buscando otro.

 

 

Así trabajé al principio con mi blog MadresNaturales:

desorganizada: porque no sabía cuál eran los pasos exacto que tenía que dar, así que saltaba de una tarea a otra, ahora escribía un posts, ahora programaba mis redes sociales, sin un esquema fijo

frustrada: porque NUNCA acababa con las tareas diarias que me había propuesto, mi agenda era una lista de cosas que hacer, la mayoría de ellas pendientes que se repetían día tras días, tras semanas y incluso meses

–  estresada: porque veía que por cuanto metía mi tiempo en el negocio, no obtenía los resultados esperados y me preguntaba si mi audiencia recibía correctamente mi mensaje, me planteaba hacer algo más y esto me estresaba aún más

–  siempre al último minuto: escribía los posts el día en que tenía que publicarlos, los míos y los colaborativos, en un periodo llegué a escribir 10 posts semanales y me angustiaba cada día por tenerlos listos

–  siempre en la incertidumbre : en realidad NO sabía si podía cumplir con los compromisos con mi audiencia porque si programaba escribir el boletín semanal el viernes y justo ese día tenía problemas, por ejemplo de salud con mis hijos, la redacción del boletín saltaba y mi promesa a mi audiencia saltaba.

 

¿Te sueña? ¿Te sientes así ?

 

¿Tú también has probado varios métodos de organización para tu trabajo on-line pero NO consigues NINGUN Método que de verdad te funcione, que te dure en el tiempo, qué se convierta en un hábito positivo?

¿Tú también vives en la angustia de NO saber si tendrás los contenidos listos en el día prometido a tu audiencia?

¿Tú también te sientes estresada, te sientas al ordenador sin una meta fija, procrastinas?

¿Tú también NO consigues usar TODO tu Potencial en este proyecto de trabajo por tu cuenta que tanta ilusión te hace?

¿Tú también no consigues conciliar tu vida de emprendedora on-line con tu ser madre y mujer?

 

Entiendo como te sientes porque yo HE ESTADO ALLÍ, seriamente preguntándome si trabajar on-line era para mí.

 

Y , es para mí como lo es para TI, sólo te falta la ORGANIZACIÓN PERFECTA.

Y yo HE CREADO esta Organización Perfecta, ¿quieres conocerla?

 
 

     Clica AQUÍ y  suscríbete en el formulario ,

descarga el ebook “Potencia tu Productividad Femenina”

y accede al GRUPO EXCLUSIVO para suscriptoras

Comunidad Emprendedoras Cíclicas.

 

ATENTA: para activar tu suscripción tienes que abrir de “Lily Yuste” con objeto IMPORTANTE: Confirma tu interés y clicar en el botón AZUL que encuentras en ella. Así estoy segura de no mandarte SPAM y tú estás segura de no recibirlo.

 
 Serie : 

¿Problemas de Organización? Sé cómo te sientes

30 Beneficios de pasar de la Organización Lineal a la Organización Personalizada 

Organización en Femenino