Vende tu Esencia

 

Si eres una Mujer Emprendedora que trabaja en la web sabes que obtener resultados no es fácil, hoy voy a decirte que probablemente estás enfocando mal el problema, probablemente quieres vender unos productos cuando en realidad se trata de vender tu esencia. 

¿Quieres saber cómo?

En el post de hoy la estrategia clave para VENDER TU ESENCIA.

 

Si eres una Emprendedora online sabes no vender en la web es más dificil de lo que pintan, probablemente has probado varias estrategias que has visto o aprendido de otras pero a ti no te han dado los mismos resultados. ¿Conoces esta sensacion? Seguro que sí.

 

Te voy a decir que estás enfocando mal el problema: 

Estás intentando vender tus productos olvidandote de lo que realmente vende en la web es tu esencia.

 

La gente compra las informaciones que compartes si está  atraída por tu esencia, por tu personalidad, por tu forma única de ser y de tratar con ellos.

Hoy te enseño como vender tu esencia en cada una de tus fases para dar lo mejor de ti misma y obtener los mejores resultados, recuerda, lo que vende en la web son tus productos, sí, pero tu esencia es la que hace la diferencia.

 

Durante la fase menstrual piensa qué es lo que te hace única, qué es lo que puedes aportar al mundo en específico, qué haces TÚ diferente de todos los demás, cuál es tu oferta unica de venta como se suele llamar en marketing, no vale con vendo cursos para adelgazar, piensa a quién están enfocados estos cursos y por qué debería comprarlo justo a ti, piensa en los beneficios que tú aportas al curso, un grupo privado? Unas sesiones grabadas? Unos ejercicios personalizados? ¿Qué haces TÚ diferente de todos los demás?

 

Durante la fase preovulatoria es cuando te gustas más, cuando te sientes más guapa a nivel físico, aprovecha esta fase para retocar tu imagen física y hacer nuevas fotos para tu pagina web, céntrando tu atención en qué quieres trasmitir.

 

Durante tu fase ovulatoria tu punto fuerte es la empatia : úsala para trasmitir tu esencia, contacta con antiguos clientes, agradece tus colaboradoras, dedica un tiempo largo a las redes sociales expresándo tu personalidad tanto en tus publicaciones como comentando las de otros, atiende a tus clientes y potenciales clientes en grupos, pídele que te trasmitan sus testimonios. Y comunica tu esencia a traves de tus posts, artículos y páginas de tu web, aprovecha la comunicabilidad de esta fase.

 

La fase premenstrual no es el momento en que te ves mejor, todo lo contrario, suele ser la semana en que te juzgas y te criticas, dale la vuelta, cambia el chip, usa cada crítica que te haces de forma constructiva, identificando qué es lo no te gusta, no te quedes con la sensacion sino que busca la solución, en esta fase en lugar que trasmitir tu esencia, es esencial que veas los resultados de lo que has hecho en las fases anteriores, que tu propia audiencia te confirme tu excelencia y tu valor personal para que no lo olvides de la magnifica mujer y profesional que eres.

 

 

Como ves, lo que hace la diferencia ERES TÚ,

aprende a trasmitir tu esencia, tanto físicamente como en tus textos,

 y tu audiencia se sentirá atraída por tu personalidad, por lo que hace única.

 

Si quieres aprender a VENDER TU ESENCIA, si te gusta mi método de trabajo basado en la Ciclicidad Femenina y quieres que te ayude a TOMAR ACCIÓN YA para Crear, Promocionar y Vender tu PRIMER Infoproducto en 8 semanas, te invito al

Taller GRATUITO Crea – Promociona – Vende tu PRIMER Infoproducto en 8 semanas

Clica AQUÍ para saber más sobre el Taller o

directamente suscríbete en el formulario aquí abajo.